Curso 100% OnLine

Diseño UX – Research, Definición e Ideación

Inicio 22/SEP

Desde BA Coding School te ofrecemos un curso que te permitirá idear y diseñar soluciones a las necesidades de los clientes utilizando técnicas centradas en las personas como Diseño UX, UX Research, Design Thinking y la Agilidad.

Al certificarte sumarás herramientas para convertirte en Diseñador UX e Investigador UX. Podrás realizar una investigación de usuarios, construir una definición de la problemática y distinguir los desafíos del diseño. Trabajarás con las diferentes metodologías de generación y evaluación de ideas para encontrar las más adecuadas y generar propuestas de valor. Esto lo realizarás acompañado de expertos, con clases en vivo y seguimiento personalizado.

El objetivo del curso es potenciar tus habilidades preexistentes y complementar tu carrera para la creación de productos y servicios digitales.

Durante la cursada se busca que desarrolles la empatía y las habilidades técnicas y estratégicas que se requieren para ser Diseñador UX. No se requieren conocimentos previos.

*Este curso forma parte de la Carrera de Diseño UX/UI, Research y Writing*

Duración y Valor

10 Semanas con clases en Vivo  3 Cuotas de $14.750.-
Sabemos lo que tuviste que pasar el último año y creamos la BECA BA Coding School.

3 Cuotas Fijas de $5.900 aplicando BECA 60%OFF hasta agotar CUPOS!

10 Semanas con clases en Vivo  TOTAL $17.700.-

Un CURSO 100% OnLine

Con el fin de hacer frente a la gran  demanda de capital humano con habilidades en diseño centrado en las personas, contas con una carrera totalmente innovadora y disruptiva, con lo mejor de la educación a distancia y con clases semanales EN VIVO por Zoom estudiando en nuestro campus, donde encontrarás el material de cada unidad, actividades con casos, proyectos y diferentes foros para compartir los temas con un feedback permanente de los profesores. 

Esta modalidad te permitirá desarrollarte y obtener los objetivos que buscas en Diseño UX y UX Research con flexibilidad en cuanto a horarios, organizar tus tiempos y estar acompañado con referentes de la industria.

Todas las CLASES SE GRABAN y las podrás ver en el caso que no puedas asistir o para repasar los temas vistos.

DURACIÓN

10 Semanas. Inicia 22/09/2021 al 24/11/2021.

MODALIDAD

Clases 100% a distancia

DÍAS/HORARIOS

Miércoles de 19:30 a 22:00hs. Más actividades, proyectos y foros con los profesores.

DESTINATARIOS

Personas que quieran aprender Diseño UX y adquirir herramientas de UX Research como también idear y diseñar soluciones digitales centradas en las personas.

 Programadores, especialistas en Marketing, diseñadores, arquitectos, ingenieros, informáticos, psicólogos, sociólogos y aquellos que quieran cambiar de profesión para dar un giro hacia una de las carreras con más crecimiento de la industria tecnológica. No se requieren conocimientos previos.

CERTIFICACIÓN

BA Coding School brindará el respectivo certificado a quienes hayan finalizado la cursada y aprobado el trabajo integrador.

Descargá el Programa




    También te pueden interesar estos cursos!

    CURSO

    Curso Diseño UI – UX Writing, Prototipado y Evaluación

    Duración: 10 Semanas


    ARIEL GLAZ
    Coordinador Académico

    Diseñador y Consultor en Diseño Experiencia de Usuario. Formado en la Universidad de Buenos Aires (FADU) como Diseñador Gráfico. Actualmente Head of User Experience en IntoTheBlock. Docente Universitario en la Materia Diseño de Experiencia de Usuario (UX) en la Facultad de Arquitectura (UBA), Docente en Maestría de Negocios Digitales de UdeSA. Se desarrolló como Coordinador Académico de Diseño de Experiencia de Usuario (UX) en Digital House. Profesor especialista en Diseño UX en la Universidad de Belgrano en Diplomatura Marketing Digital, Comercio Electrónico y Social Media.

    Nuestros Profesores

    Somos BA Coding School

    Somos BA Coding School, un equipo de profesionales que llevamos trabajando más 10 años en puestos de dirección en Diseño UX/UI, Marketing digital y Programación en las principales Industrias y Agencias Líderes, dirigiendo académicamente Posgrados en Negocios Digitales, User Experience y Desarrollo Web en diferentes universidades.

    Con esta experiencia fundamos Academia Buenos Aires Coding School, un acelerador de habilidades  basado en la práctica, ajustado a las necesidades de la industria y  a las últimas tendencias para  que desarrolles tu carrera digital con destrezas especializadas en poco tiempo con seguimiento personalizado, clases a distancia en vivo,  excelencia académica con ofrecimiento de becas a costos bajos  e instructores expertos en cada temática.

    CLIENTES