¿Por qué especializarse en Marketing Digital?

El marketing digital, también llamado marketing online, reúne todas aquellas acciones y estrategias comerciales que se llevan a cabo en los medios y canales de Internet. 

Este fenómeno logró en los últimos años un auge muy importante, y más aún, a partir del advenimiento de la pandemia del Covid-19 que atravesó al mundo entero. En Argentina, el Marketing Digital se encuentra desde hace más de una década en el centro de la escena y actualmente constituye una necesidad para todas las empresas, Pymes y emprendedores que están en vías de desarrollar una estrategia comercial y comunicacional, o se encuentran en vías de redefinirla. 

El Marketing Digital permite implementar diferentes herramientas y plataformas que en el Siglo XXI, resultan indispensables a la hora de vender productos y servicios, informar, posicionar marcas y difundir acciones a segmentos específicos. De esta manera, resulta necesario capacitarse, actualizarse y realizar prácticas que permitan llevar a cabo un abordaje completo, con el objetivo de lograr resultados fructíferos y exitosos. La clave principal: ya sea para emprendimientos propios como para desempeñarse profesionalmente, el Marketing Digital requiere capacitación y mucha práctica.

Todas las empresas y emprendimientos, cualquiera sea el rubro, requieren de profesionales especializados en E-commerce, Marketing Performance, Community Management, posicionamiento SEO y SEM, Social Media, Diseño UX, entre otros.

Pero eso no es todo. El Marketing Digital requiere también  adquirir un aprendizaje continuo por los sucesivos cambios y actualizaciones que se generan en Internet.

Es importante destacar que son muchos las situaciones que convocan a conocer el mundo online. Desde un graduado de secundaria que está en vías de definir su carrera laboral, como aquella persona que cuenta ya con años de experiencia en algún trabajo pero desea modificar el rumbo de su perfil laboral, como también dueños de empresas, directores y emprendedores que necesiten capacitarse en las nuevas tendencias profesionales, para poder aplicarlas en sus proyectos. A todos les puede resultar muy útil el capacitarse y especializarse en Marketing Digital, ya sea en todas sus herramientas o sólo en algunas de ellas. Y lo más importante, ¡estás a tiempo de hacerlo este mismo año!

Desde BA Coding School ofrecemos una carrera que te permitirá conocer y trabajar con las últimas herramientas del Marketing Digital.

Carrera de Marketing Digital, Ecommerce y Publicidad

CURSO

Community Manager, Publicidad en Redes y Comunicación Digital

Duración: 7 Semanas

CURSO

Marketing Digital, E-Commerce y Diseño UX

Duración: 6 Semanas

CURSO

Data Analytics y Tráfico Web: SEO, SEM, Google Ads, Email Marketing y Métricas

Duración: 7 Semanas