Carrera 100% OnLine

Desarrollo Web Full Stack

Inicio 23/SEP

Desde BA Coding School te ofrecemos una carrera que te permitirá ingresar al mercado laboral como Freelancer, Emprendedor o trabajar en una Pyme o Multinacional como Programador Full Stack, con conocimientos en desarrollo Front-End y Back-End.

Al finalizar y certificarte podrás crear un sitio Web, con HTML y CSS3, potenciar tus páginas con SEO, manejar GIT, Bootstrap y Sass. Crear sitios programando con React, la librería más utilizada desarrollada por Facebook y desarrollar Javascript en las diferentes capas, desde el Front al Back, programando de manera rápida, ágil y fácil usando JQuery, Node.Js, Express y MongoDB.  Esto lo realizarás acompañado de expertos, con clases en vivo y seguimiento personalizado.

La carrera de Programación Full Stack y Desarrollo Web tiene una estructura modular compuesta de tres etapas o cursos:  1) Diseñador Web con HTML y CSS; 2)Desarrollador JavaScript Full Stack ; 3) Desarrollador Front End en React JS.

Duración y Valor

21 Semanas – 2 Clases por Semana 6 Cuotas de $13.000.-
Sabemos lo que tuviste que pasar el último año y creamos la BECA BA Coding School.

6 Cuotas Fijas de $5.200 aplicando BECA 60%OFF hasta agotar Cupos!

21 Semanas – 2 Clases por Semana TOTAL $31.200.-

Una CARRERA 100% OnLine

Con el fin de hacer frente a la gran escasez y demanda de capital humano con habilidades en programación, contas con un  diseño de carrera totalmente innovador y disruptivo, con lo mejor de la educación a distancia y con clases semanales EN VIVO por Zoom estudiando en nuestro campus, donde encontrarás el material de cada unidad, actividades con casos, proyectos y diferentes foros para compartir los temas con un feedback permanente de los profesores. 

Esta modalidad te permitirá desarrollarte y obtener los objetivos que buscas en Programación con flexibilidad en cuanto a horarios, organizar tus tiempos y estar acompañado con referentes de la industria.

Todas las CLASES SE GRABAN y las podrás ver en el caso que no puedas asistir o para repasar los temas vistos.

DURACIÓN

21 Semanas.
Inicia 23/09/2021. Finaliza 17/02/2022.

MODALIDAD

Clases 100% a distancia

DÍAS/HORARIOS

2 Encuentros Semanales de 90 minutos.
Martes y Jueves 20.30 a 22.00hs.

DESTINATARIOS

Personas que quieran aprender Programación y Desarrollo Web.
Al terminar la carrera podrás desempeñarte como Programador Full Stack con conocimientos en desarrollo Front-End y Back-End.

CERTIFICACIÓN

BA Coding School brindará el respectivo certificado a quienes hayan finalizado la cursada y aprobado el trabajo integrador.

Descargá el Programa




    ¿No podés hacer la carrea completa? Realizá los cursos por separado.

    CURSO

    Diseñador Web con HTML y CSS

    Duración: 6 Semanas

    CURSO

    Desarrollador JavaScript Full Stack

    Duración: 8 Semanas

    CURSO

    Desarrollador Front End en React JS

    Duración: 7 Semanas


    JAVIER HERRERA
    Coordinador Académico

    Fullstack Web Developer experto en el manejo de lenguajes de desarrollo web y Frontend UI-UX expert. Participo en más de 100 proyectos y desarrollos de sitios web. Cuenta con más de 14 años de experiencia, en los cuales ha trabajado para grandes estudios de desarrollo. Coordinador Académico de Programación en Digital House. Docente de Programación Web FullStack con más 10 años de experiencia.

    Somos BA Coding School

    Somos BA Coding School, un equipo de profesionales que llevamos trabajando más 10 años en puestos de dirección de marketing digital en las principales Industrias y Agencias Líderes, dirigiendo académicamente Posgrados de Marketing y Negocios Digitales en diferentes universidades.

    Con esta experiencia fundamos Academia Buenos Aires Coding School, un acelerador de habilidades  basado en la práctica, ajustado a las necesidades de la industria y  a las últimas tendencias para  que desarrolles tu carrera digital con destrezas especializadas en poco tiempo con seguimiento personalizado, clases a distancia en vivo,  excelencia académica con ofrecimiento de becas a costos bajos  e instructores expertos en cada temática.

    CLIENTES