Diplomatura
Marketing Digital, E-Commerce y Negocios Digitales
Inicia 17/ABRIL
Junto a la Universidad de Belgrano (UB), desarrollamos una diplomatura que te formará en las distintas tecnologías y herramientas para dirigir un negocio o proyecto online y desarrollarte como Community Manager.
Contamos con un equipo de Profesores de primera línea local e internacional, que te compartirán toda su experiencia en este desafiante mundo del Marketing Digital.
MODALIDAD
OnLine. 64hs de cursada
desarrolladas en 6 meses de
encuentros semanales
presenciales. Inicia 17/04/2023. Finaliza 23/10/2023
DÍAS/HORARIOS
Clases en VIVO por ZOOM. Lunes 19.00 a 21.30hs (ARG)
DESTINATARIOS
Estudiantes, Empresarios, Emprendedores
y Personal que quieren conocer
las últimas herramientas
del Mkt Digital.
CERTIFICACIÓN
La Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben el trabajo final y cumplan con la asistencia mínima requerida.
Matrícula 100% Bonificada hasta 28 de Febrero
7 cuotas de $27.800
Beneficio 20% OFF
Alumnos, Docentes y Ex Alumnos de
la Universidad de Belgrano
Descargá el Programa!
Socio Estratégico

¿Por qué la Diplomatura de Marketing Digital, E-Commerce y Negocios Digitales?
TENDENCIAS
-En Argentina cerca de 17 millones de personas compran de manera online.
-Es decir, más del 90 % de los adultos están conectados de manera digital.
-Argentina uno de los países que más utiliza las redes sociales en Latinoamérica.
OBJETIVOS
-Comprender y confeccionar Planes de
Marketing Digital eficientes.
-Realizar Estrategias Digitales acordes
a las exigencias del Mercado.
-Obtener una visión reflexiva y sistémica de la Comunicación, Difusión y Venta en digital.
HERRAMIENTAS
-Plan de Marketing Digital Y
Plan de Medios Digitales.
-Campañas en Redes Sociales.
Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, etc.).
-Manejo de KPIs a lo largo del Funnel y
elección de Canales Claves.
Dirección Académica

Flavio Berceruelo
Especialista en Desarrollo Organizacional y Negocios. Director de BA -Educación Ejecutiva. Licenciado en Administración (Universidad de Buenos Aires), curso la Maestría en Psicología Organizacional y Empresarial en la Universidad de Belgrano. Se desarrolló en empresas privadas líderes en puestos directivos y en ONG ́s, como también en el Estado.
Consultor y asesor de empresas, capacitando a más de 300 empresas de Argentina y del Exterior. Director de Posgrados y Diplomaturas en diversas Universidades.
Coautor del libro “La Dirección de las organizaciones: De la Teoría a la Practica”, presentado en la Universidad de Buenos Aires. Investigador en Proyectos Científicos de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA. UBACYT.) Conferencista Internacional.
Cuerpo Académico

Pablo Croci

Juan Manuel Giraldez
