Diplomatura

Marketing Digital, E-Commerce y Negocios Digitales con IA

Inicia 10 de SEPTIEMBRE 

ÚLTIMAS VACANTES

Junto a la Universidad de Belgrano (UB), desarrollamos una diplomatura que te formará en las distintas tecnologías y herramientas para dirigir un negocio o proyecto online y desarrollarte como Community Manager. 

Contamos con un equipo de 
Profesores de primera línea local e internacional, que te compartirán toda su experiencia en este desafiante mundo del Marketing Digital.

MODALIDAD

OnLine. 64hs de cursada
desarrolladas en 6 meses de
encuentros semanales por Zoom.
 Inicia 10/09/2024Finaliza 06/05/2025. Receso en Enero y Febrero.

DÍAS/HORARIOS

Clases  en VIVO por ZOOM. Martes 19.00 a 21.30hs (ARG)

DESTINATARIOS

Estudiantes, Empresarios, Emprendedores
y Personal que quieren conocer
las últimas herramientas
del Mkt Digital.

CERTIFICACIÓN

La Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben el trabajo final y cumplan con la asistencia mínima requerida. La UB sinónimo de excelencia universitaria, es una de las mejores universidades privadas de Argentina  según la calificación de QS World University Rankings que evalúa a las 1500 mejores universidades del mundo y se encuentra en TOP 100 de Latinoamerica.

Matrícula 100% Bonificada hasta el 31/07/24.

9 cuotas de $114.575

Beneficio 20% OFF

Alumnos, Docentes y Ex Alumnos de
la Universidad de Belgrano

Aranceles Sujetos a Modificación.

Descargá el Programa!




    Socio Estratégico

    ¿Por qué la Diplomatura de Marketing Digital, E-Commerce y Negocios Digitales?

    TENDENCIAS

    -En Argentina cerca de 17 millones de personas compran de manera online.

    -Es decir, más del 90 % de los adultos están conectados de manera digital.

    -Argentina uno de los países que más utiliza las redes sociales en Latinoamérica.

    OBJETIVOS

    -Comprender y confeccionar Planes de
    Marketing Digital eficientes.

    -Realizar Estrategias Digitales acordes
    a las exigencias del Mercado.


    -Obtener una visión reflexiva y sistémica de la Comunicación, Difusión y Venta en digital.

    HERRAMIENTAS

    -Plan de Marketing Digital Y
    Plan de Medios Digitales.

    -Campañas en Redes Sociales.
    Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, etc.).

    -Manejo de KPIs a lo largo del Funnel y
    elección de Canales Claves.

    Dirección Académica

    Flavio Berceruelo

    Especialista en Desarrollo Organizacional y Negocios. Director de BA -Educación Ejecutiva. Licenciado en Administración (Universidad de Buenos Aires), curso la Maestría en Psicología Organizacional y Empresarial en la Universidad de Belgrano.   Se desarrolló en empresas privadas líderes en puestos directivos y en ONG ́s, como también en el Estado.   

    Consultor y asesor de empresas, capacitando a más de 300 empresas de Argentina y del Exterior. Director de Posgrados y Diplomaturas en diversas Universidades.

    Coautor del libro “La Dirección de las organizaciones: De la Teoría a la Practica”, presentado en la Universidad de Buenos Aires. Investigador en Proyectos Científicos de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA. UBACYT.) Conferencista Internacional.

    Cuerpo Académico

    Pablo Croci

    Gerente de Marketing Online en FOX Latin American Channels para los canales FOX, FX, NAT GEO y MUNDOFOX para Latam y Brasil. En Coursera, creador junto a IAE-AUSTRAL la especialización en Marketing Digital. Mentor Oficial en Google Developers, profesor especialista en Digital House, periodista en temas digitales especializado en contenidos, marketing, redes sociales y colaborador de los principales medios de la Argentina y España (Clarín, La Nación, El País, Soitu). Profesor en BA Coding School.

    Juan Manuel Giraldez

    Licenciado en Dirección de Negocios, con más de 14 años de experiencia en Marketing Digital. Online Manager en América TV, America 24, La Red Radio station, El Cronista (Financial Times partner), con un alcance de 1,8 millones de usuarios semanales, con implementación y realización de estrategia de social media para impulsar Live Streaming del canal.

    Ariel Glaz

    UX Design Manager en IntoTheBlock. Diseñador y Consultor en Diseño Experiencia de Usuario. Formado en la Universidad de Buenos Aires (FADU) como Diseñador Gráfico. Coordinador Académico de Diseño UX en Digital House. Docente en Maestría de Negocios Digitales de UdeSA. Profesor en la materia Diseño Gráfico II de la Facultad de Arquitectura. Investigador UBACyT.