Diplomatura
Marketing Digital, Comercio Electrónico y Social Media
Inicia 19/ABRIL 2021
Junto a la Universidad de Belgrano (UB), desarrollamos una diplomatura que te formará en las distintas tecnologías y herramientas para dirigir un negocio o proyecto online y desarrollarte como Community Manager.
Contamos con un equipo de Profesores de primera línea local e internacional, que te compartirán toda su experiencia en este desafiante mundo del Marketing Digital.
MODALIDAD
OnLine. 64hs de cursada
desarrolladas en 6 meses de
encuentros semanales
presenciales.
DÍAS/HORARIOS
Reuniones Semanales en VIVO. Lunes 19.00 a 21.30hs.
DESTINATARIOS
Estudiantes, Empresarios, Emprendedores
y Personal que quieren conocer
las últimas herramientas
del Mkt Digital.
CERTIFICACIÓN
La Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben el trabajo final y cumplan con la asistencia mínima requerida.
Matrícula 100% Bonificada
CONSULTAR POR BONIFICACIÓN
Beneficio 20% OFF
Alumnos, Docentes y Ex Alumnos de
la Universidad de Belgrano
Descargá el Programa!
Socio Estratégico

¿Por qué la Diplomatura de Community Management y Marketing Digital?
TENDENCIAS
-En Argentina cerca de 17 millones de personas compran de manera online.
-Es decir, más del 90 % de los adultos están conectados de manera digital.
-Argentina uno de los países que más utiliza las redes sociales en Latinoamérica.
OBJETIVOS
-Comprender y confeccionar Planes de
Marketing Digital eficientes.
-Realizar Estrategias Digitales acordes
a las exigencias del Mercado.
-Obtener una visión reflexiva y sistémica de la Comunicación, Difusión y Venta en digital.
HERRAMIENTAS
-Plan de Marketing Digital Y
Plan de Medios Digitales.
-Campañas en Redes Sociales.
Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, etc.).
-Manejo de KPIs a lo largo del Funnel y
elección de Canales Claves.
Profesores

Flavio Berceruelo
Director BA Educación Ejecutiva
Lic. en Administración. Curso la Maestría en Psicología Empresarial y Organizacional (UB). Consultor y asesor en más de 300 empresas. Conferencista Internacional. Director de diversos Posgrados Universitarios.

Pablo Sommer
Profesor
Vice President Business Lead en McCann Worldgroup. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria Publicitaria. Ha trabajado en proyectos para las siguientes empresas: General Motors, Latam Airlines, Microsoft, MasterCard, Sony, GSK, Nextel, Coca Cola, Muller, LifeBuoy, Hilton, L´Oréal, Microsoft, Pepsi, KPMG, Arcor, Honda, Frávega, Falabella, Go Pro. McCann Worldgroup fue nombrada la compañía de servicios de marketing más creativa del mundo por los Premios Effie.

Pablo Croci
Profesor
Gerente de Marketing Online en FOX Latin American Channels para los canales FOX, FX, NAT GEO y MUNDOFOX para Latam y Brasil. En Coursera, creador junto a IAE-AUSTRAL la especialización en Marketing Digital. Mentor Oficial en Google Developers, profesor especialista en Digital House, periodista en temas digitales especializado en contenidos, marketing, redes sociales y colaborador de los principales medios de la Argentina y España (Clarín, La Nación, El País, Soitu). Conferencista Internacional.

Juan Manuel Giraldez
Profesor
Más de 15 años de experiencia en Marketing Digital. Online Manager en America TV, America 24, La Red Radio Station, El Cronista. Trabajó en MySpace.com LatAm, como Coordinador de Contenido y desarrollo nuevos negocios. Profesor en Posgrado de Marketing Digital de la Universidad de Belgrano, profesor especialista en Digital House. Director de Operaciones Digitales Latam en Zee.
#YoMeQuedoEnCasa
Nos sumamos y nos cuidamos entre todos. Nuestros encuentros pasan a formato a distancia hasta que dure la emergencia.