Diplomatura
Marketing Digital, E-Commerce y Negocios Digitales con IA
Junto a la Universidad de Belgrano (UB), desarrollamos una diplomatura que te formará en las distintas tecnologías y herramientas para dirigir un negocio o proyecto online y desarrollarte como Community Manager.
Contamos con un equipo de Profesores de primera línea local e internacional, que te compartirán toda su experiencia en este desafiante mundo del Marketing Digital.
MODALIDAD
OnLine. 64hs de cursada
desarrolladas en 6 meses de
encuentros semanales por Zoom.
Inicia 14/04/2025. Finaliza 20/10/2025.
DÍAS/HORARIOS
Clases en VIVO por ZOOM. Lunes 19.00 a 21.30hs (ARG)
DESTINATARIOS
Estudiantes, Empresarios, Emprendedores
y Personal que quieren conocer
las últimas herramientas
del Mkt Digital.
CERTIFICACIÓN
La Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben el trabajo final y cumplan con la asistencia mínima requerida. La UB sinónimo de excelencia universitaria, es una de las mejores universidades privadas de Argentina según la calificación de QS World University Rankings que evalúa a las 1500 mejores universidades del mundo y se encuentra en TOP 100 de Latinoamerica.



Aprovecha Incripción Temprana: Matrícula 100% Bonificada
Valor 7 cuotas de $191.506
10%OFF por pago total sin devolución en caso de haber empezado la actividad.
Descuentos para Empresas
¡Aprovechá nuestros DESCUENTOS CORPORATIVOS! Cuantas más personas, mayor el ahorro:2 personas → 10% de descuento, 3 personas → 15% de descuento, 4 personas o más → 20% de descuento
Beneficio 20% OFF
Alumnos, Docentes y Ex Alumnos de
la Universidad de Belgrano
Aranceles Sujetos a Modificación.
Descargá el Programa!
Socio Estratégico

¿Por qué la Diplomatura de Marketing Digital, E-Commerce y Negocios Digitales?
TENDENCIAS
-En Argentina cerca de 17 millones de personas compran de manera online.
-Es decir, más del 90 % de los adultos están conectados de manera digital.
-Argentina uno de los países que más utiliza las redes sociales en Latinoamérica.
OBJETIVOS
-Comprender y confeccionar Planes de
Marketing Digital eficientes.
-Realizar Estrategias Digitales acordes
a las exigencias del Mercado.
-Obtener una visión reflexiva y sistémica de la Comunicación, Difusión y Venta en digital.
HERRAMIENTAS
-Plan de Marketing Digital Y
Plan de Medios Digitales.
-Campañas en Redes Sociales.
Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, etc.).
-Manejo de KPIs a lo largo del Funnel y
elección de Canales Claves.
Dirección Académica

Flavio Berceruelo
Especialista en Desarrollo Organizacional y Negocios. Director de BA -Educación Ejecutiva. Licenciado en Administración (Universidad de Buenos Aires), curso la Maestría en Psicología Organizacional y Empresarial en la Universidad de Belgrano. Se desarrolló en empresas privadas líderes en puestos directivos y en ONG ́s, como también en el Estado.
Consultor y asesor de empresas, capacitando a más de 300 empresas de Argentina y del Exterior. Director de Posgrados y Diplomaturas en diversas Universidades.
Coautor del libro “La Dirección de las organizaciones: De la Teoría a la Practica”, presentado en la Universidad de Buenos Aires. Investigador en Proyectos Científicos de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA. UBACYT.) Conferencista Internacional.
Cuerpo Académico

Pablo Croci

Juan Manuel Giraldez
