BA Educación Ejecutiva lanza su bolsa de trabajo en alianza con Bumeran y ZonaJobs

BA Educación Ejecutiva lanza su bolsa de trabajo en alianza con Bumeran y ZonaJobs

Continuando con nuestros esfuerzos tendientes a vincular de forma constante el mundo académico con el mercado laboral, BA Educación Ejecutiva se enorgullece en anunciar el acuerdo que hemos alcanzado con la compañía Navent, la empresa líder en Latinoamérica en búsquedas de empleos, el cual nos permitirá ofrecer una bolsa de trabajo y desarrollo profesional para todas nuestras carreras, en dónde nuestros estudiantes encontrarán y podrán aprovechar todas las ofertas laborales actuales, exclusivas para la comunidad BA.

Esta alianza con la firma Navent concreta un viejo anhelo que teníamos todos los que hacemos BA Educación Ejecutiva y Coding School, ya que nos permite de forma directa ofrecer una bolsa de trabajo y desarrollo profesional conectada con los sitios Bumeran y ZonaJobs, portales de gran reputación y que forman parte del grupo Navent. Desde BA siempre consideramos como prioritaria la vinculación de nuestras carreras con el mundo laboral, buscando acompañar a nuestros estudiantes en sus primeros pasos dentro de su camino profesional.

Cuando un estudiante egresa necesita comenzar a desarrollar su marca personal, aprendiendo a consolidar su CV, aprender a manejarse en las entrevistas de trabajo, de que manera puede conseguir sus primeros proyectos como freelancer, de que forma se puede crear una red de contactos. Para esto desde BA acompañamos a nuestros egresados en su crecimiento laboral, con entrenamiento adecuado, compartiendo consejos con videos y podcasts específicos para el ingreso al mercado laboral, además de contar con un equipo académico que forma tanto en las habilidades como también en el acercamiento con los posibles clientes.

De ahora en más, todos los estudiantes que se sumen a alguna de nuestras carreras formarán parte de la comunidad BA Coding School, en la cual podrán aprovechar todos los beneficios de nuestra alianza con Navent, participando de las búsquedas laborales actuales, y un permanente acompañamiento y capacitación en tips y consejos para insertarse profesionalmente, además de muchas oportunidades más para alumnos y egresados de BA, que iremos develando más adelante.

Navent es una firma líder en anuncios clasificados online de América Latina, a partir de los portales Bumeran y ZonaJobs, que son de su propiedad. Participa también en los negocios inmobiliarios, siendo dueña del sitio ZonaProp, y tiene más de 27 oficinas en 9 países diferentes, contando con más de 1.000 empleados en su plantilla.

Esta alianza  nos permita consolidar y ampliar nuestra bolsa de trabajo y desarrollo profesional. Aprovechamos para brindarles el link de Bumeran, en donde  compartiremos con nuestros alumnos notas, podcasts y videos que se encuentran en el blog.  https://www.bumeran.com.ar/noticias/

Carrera de Desarrollo Web Full Stack

CURSO

Diseñador Web con HTML y CSS

Duración: 6 Semanas

CURSO

Desarrollador JavaScript Full Stack

Duración: 8 Semanas

CURSO

Desarrollador Front End en React JS

Duración: 7 Semanas